Ir a contenido

Foto

Festividad de los muertos: Mi amigo alfombra!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 Trinity

Trinity

Staff Soporte

• Gold Class
  • 1317 Mensaje(s)
  • WoW:Trinity

Publicado el 02 November 2018 - 21:58

Festividad de los muertos:

Mi amigo alfombra!

Todos tenemos un amigo alfombra ya sea en pvp o en pve!! Sube una foto de tu amigo alfombra en la pose correspondiente, muerto! además bajo la imagen relata brevemente cómo murió! la mejor historia votada obtiene premios!

PREMIOS:  escoba voladora permanente + un aura de tienda

​Duración: hasta 11 de noviembre 

Recuerda: Las historias deben ser creativas y no deben llegar a los insultos, cualquier historia que no cumpla será objetada.

Este tema ha sido editado por Trinity: 02 November 2018 - 22:30

#2 Enajenado

Enajenado

Experto

• Miembros
  • 204 Mensaje(s)
  • UbicaciónParcialmente en el Exilio.
  • WoW:Tyjo

Publicado el 03 November 2018 - 01:50

Bueno, esto es más que una simple imagen :D

giphy.gif

En este caso, el afombra es un paladin llamado Blackangel, perteneciente a la hermandad God Bless, la raid fue icc10h en LK. A pesar de todo, el try salio bien y pudimos hacerlo, con solo dos muertos.

Él se arrojo antes de que salga el hielo.

Él es un mártir.

• Jago, Toybugeado, Beasts y 14 otros les gusta esto

#3 xuxoco

xuxoco

Novato

• Miembros
  • 17 Mensaje(s)

Publicado el Hace 4 semanas

pQNklQ.gif

Bueno... esto es a los días después del cambio de core, todos emocionados por que estabamos en 32%... el boss estaba hecho, congela al Chamán Amira, se posiciona en la guata del boss le da colazo y los congela a todos, saludos j3j3

• Toybugeado, Medex, Nicolassss y 33 otros les gusta esto

#4 victorpk98

victorpk98

Novato

• Miembros
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el Hace 4 semanas

259v7f9.jpg

Bueno estaba dueleando de lo más bien con el DK, íbamos muy pero muy parejos, el que pegaba ganaba, y derrepente me dio por tirar reflect y le refleje un echizo y lo maté jajajsdj me habia pasado con magos y locks pero nunca con un mele jajsdja fue divertido, lo bueno es que se lo tomó con humor  :D

pdt: Soy la warra Khrista, pero se me olvidó la cuenta del foro asi que postié con esta  :D

• A Trinity le(s) gusta esto

#5 Trinity

Trinity

Staff Soporte

• Gold Class
  • 1317 Mensaje(s)

Publicado el Hace 3 semanas

Se cierra según plazo establecido, se agradece a los participantes

#6 Trinity

Trinity

Staff Soporte

• Gold Class
  • 1317 Mensaje(s)

Bueno, esto es más que una simple imagen :D

giphy.gif

En este caso, el afombra es un paladin llamado Blackangel, perteneciente a la hermandad God Bless, la raid fue icc10h en LK. A pesar de todo, el try salio bien y pudimos hacerlo, con solo dos muertos.

Él se arrojo antes de que salga el hielo.

Él es un mártir.

pQNklQ.gif

Bueno... esto es a los días después del cambio de core, todos emocionados por que estabamos en 32%... el boss estaba hecho, congela al Chamán Amira, se posiciona en la guata del boss le da colazo y los congela a todos, saludos j3j3

259v7f9.jpg

Bueno estaba dueleando de lo más bien con el DK, íbamos muy pero muy parejos, el que pegaba ganaba, y derrepente me dio por tirar reflect y le refleje un echizo y lo maté jajajsdj me habia pasado con magos y locks pero nunca con un mele jajsdja fue divertido, lo bueno es que se lo tomó con humor  :D

pdt: Soy la warra Khrista, pero se me olvidó la cuenta del foro asi que postié con esta  :D

Un evento muy simple que solo 3 personas fueron capaces de subir ss y un breve relato, el premio mayor es para Xuxuco, montura voladora y aura de tienda, para los demas premio de consuelo solo aura :D FELICIDADES!! 

#7 Trinity

Trinity

Staff Soporte

• Gold Class
  • 1317 Mensaje(s)

Comuniquense via mp para saber a qué personaje y que auras.

saludos