Ir a contenido

Foto

Hasta pronto!

• Por favor, Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 Erwyn

Erwyn

Miembro

• Miembros
  • 79 Mensaje(s)
  • UbicaciónLegión de Reconocimiento
  • WoW:Erwyn Smith

Publicado el Hace una semana

Weno muchachos, el comandante se aburrió. Como sé que algunos se pasan por el nepe estas despedidas ridiculas voy a decirles "chao" de la forma mas fea posible.

¿Por qué me marcho? simple, me aburri xd. A pesar de que llegué como hace 3 años nomas a wowsito ya me aburrió el servidor y la expansión (pd: no me comparo con aquellas leyendas que llevan toda una vida en wow), por lo tanto iré a ver que onda las otras expas para probar cositas nuevas.

Durante los años que juguéen el servidor la pasé de pani3, conocí mucha gente en la Alianza XD como el amigo Manhattan por ejemplo, el amigo Excelente, etc. Después vire a la Horda porque estaba muy facilito jugar en la ali, allí conocó más gente otra vez xd en este caso los chiquillos de "Por la razón o la Fuerza" todos la raja! fueron las primeras personas con las que tuve contacto y me uní a ellos con el objetivo de masacrar al enemigo xd. Agradezco inmensamente a mi Jefe Gaec por el tiempo de reclutamiento, por ahi me topé el amigo Efimedes, al IllidanChichox best pareja ever <3 y a mucha gente más. Agradecer también a "Legendary Living" por esas exquisitas Bgs dando cara por la Horda y a aquellos pjs secundarios que me habré topado por ahi y aportaron en batalla!.

Sobre los Gm, al menos yo valoro mucho el esfuerzo que le han puesto al servidor para mantenerlo con vida, yo estuve cuando hace unos meses habian 50 jugadores en la horda y 20 en la alianza, y luego la cantidad de jugadores aumentó en gran porcentaje. No entraré en detalles en cuanto a los eventos porque prefiero callar XD. 

Ahora, quisiera despedirme de jugadores un tanto tóxicos, agradecer esos ratitos de flameo que salian por ahi, al amigo Dosantos, no he visto weon con mas cabeza para hablar, admito que me rei un poquito con sus weas. 

Sobre mi pj, lo voy a dejar respirando porque sé que en cualquier momento voy a volver xd, estaré esperando cuando el servidor vuelva a estar estable y movido, pero por ahora voy a probar suerte a otros lados. Y eso xd gracias por los tantos wates y sanaciones en bg, tengo grabado en la mente quien eran esos cerdos qlos que aplicaban su buen focus.

Entonces hasta pronto, espero que la Horda qla siga dando cara en Bg y que la hagan bien ctmre, sigan la mecánica porque el daño lo puede hacer cualquiera (mentira lo del daño xd), pero eso.

FOR THE HORDE! <3

• undertakerip y Rapier le gusta esto

#2 Rem

Rem

Miembro

• Miembros
  • 37 Mensaje(s)
  • WoW:Hardtrygoodx

Publicado el Hace una semana

40489511_319365578611438_217428597280764

• A matthiuw le(s) gusta esto

#3 Administrador