Ir a contenido

Foto

Mejor guild PVE del servidor

• Por favor, Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 Willdragons

Willdragons

Miembro

• Miembros
  • 96 Mensaje(s)

Publicado el Hace una semana

Ahora que tengo su atención, busco una guild que este intentando Lich King y Halion 25H para completar el contenido de la expansión.

¿Hay alguna?

#2 Deur

Deur

Miembro

• Miembros
  • 96 Mensaje(s)

ninguna,ambos eventos presentan varios bug que aumentan su dificultad y solo imposibilitan la realización de estos.

Halion
Bug resistencias de jugadores
Halion Report.

LK
Error Tercera Fase LK(25H)

Incluyendo algunos errores como de Halion se pasan a las modalidades N

Básicamente no se puede completar el contenido de la expa desde el el cambio de core.
  • Beasts, Rowdie, Pikhaa y 2 otros les gusta esto

#3 AMUMUFELIZ

AMUMUFELIZ

Novato

• Miembros
  • 2 Mensaje(s)

en mi humilde opinión creo que los boss en la modalidad de n están perfectos pero retocarla un poco la thrash ya que en ocasiones dificulta mas que el mismo boss xD y en cuanto icc 25 h y halion 25 h imposibles amigo al menos para un player normal que juega ocasionalmente imposible , para alguien experimentado y que este en una guild horda (ya que actualmente la ally tiene pocos players  y veteranos)  llegar a lady susurramuerte es un maldito reto.  saludos !!

#4 Agostrap

Agostrap

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 192 Mensaje(s)
  • UbicaciónMarcella, Francia
  • WoW:Agostrap - Jimqt

Hay algo  importante  que sucede con Halion 25h y es que el mana de los heler no da para los 15  minutos de  daño fuerte y constante tanto afuera como adentro  de Halion.

Me atrevería a decir que  al 25 o 30% de la vida de Halion ya los helers están al limite con su mana y con sus CD ya gastados. 

En LK 25h no es mucho problema de mana ya que hay periodos en que el daño no es mucho  y por tanto  puedes dejar curar para aplicar la regla de los 5 segundos y la regeneración de mana aumente, cosa que en Halion no puedes hacer y repito es un gran daño y constante.

Seria importante hacer un calculo de la regeneración de mana para comprobar si realmente se encuentra BUG.  

Saludos,

#5 Kakarotsky

Kakarotsky

Miembro

• Miembros
  • 35 Mensaje(s)
  • UbicaciónTemuco
  • WoW:>Kakarotsky<

Publicado el Hace 6 días

Ahora que tengo su atención, busco una guild que este intentando Lich King y Halion 25H para completar el contenido de la expansión.

¿Hay alguna?

God Bless. Recien obtuvimos el realm first de LK 25 Heroic, vamos por Halion apenas metan los fix.

• Toast, Beasts y Administrador le gusta esto

#6 Laravel

Laravel

Staff dev

• Staff Dev
  • 46 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

Hay algo  importante  que sucede con Halion 25h y es que el mana de los heler no da para los 15  minutos de  daño fuerte y constante tanto afuera como adentro  de Halion.

Me atrevería a decir que  al 25 o 30% de la vida de Halion ya los helers están al limite con su mana y con sus CD ya gastados. 

En LK 25h no es mucho problema de mana ya que hay periodos en que el daño no es mucho  y por tanto  puedes dejar curar para aplicar la regla de los 5 segundos y la regeneración de mana aumente, cosa que en Halion no puedes hacer y repito es un gran daño y constante.

Seria importante hacer un calculo de la regeneración de mana para comprobar si realmente se encuentra BUG.  

Saludos,

En cuanto a los helers, priest etc... se encuentran bien en su reg de mana, los de paladin tengo que revisarlos, saludos !