Ir a contenido

Foto

Road to Rank 1

• Por favor, Inicia sesión para responder
33 Respuesta(s) a este Tema

#21 vaco

vaco

Miembro

• Miembros
  • 34 Mensaje(s)
  • Ubicaciónnomeintereza
  • WoW:nomeintereza
  • Minecraft:nomeintereza

Publicado el Hace una semana

ban a los berserk y los skoul  adioos

#22 Agostrap

Agostrap

Experto

• Miembros
  • 216 Mensaje(s)
  • UbicaciónMarcella, Francia
  • WoW:Agostrap

La única forma de evitar estas situaciones es que la gente empiece a anotar.

Siempre somos los mismos anotando  espero que los que comentan en el foro también anoten en arenas

Actualmente el NPC transmo por rating arenas es muy pobre y con indice exagerado. Como sugerencia pueden empezar modificando para incentivar.

SLC. 

• zayluh, Luce y zkuas le gusta esto

#23 Slashwrists

Slashwrists

Miembro

• Miembros
  • 79 Mensaje(s)
  • WoW:Slashwrists

El tema no es que subiera marcando con team de 1k sino que trameo, se ve claramente en las fotos como salio el autobroadcast 2 veces y tiene un tiempo minimo de 15min, eso quiere decir que el team de 1k espero 15min minimo para marcarles a uno de 1.9k? Sospechoso y se ve claramente en las fotos que el miembro del team de 1k se cambiaba a otro para seguir marcandoles.

nunca has cambiado de compa para seguir marcando?

• Slashwrists y zayluh le gusta esto

#24 Luce

Luce

Novato

• Miembros
  • 23 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

nunca has cambiado de compa para seguir marcando?

Lo hago cuando estoy aburrido pero no cambio el team para hacer arenas instant y estar todo el rato perdiendo. Fueron 9 arenas en la foto y salio el autobroadcast 5 veces donde no pudieron ganar ninguna y es demasiado sospechoso esperar tanto tiempo solo para marcarles a un team de un mmr tan alto siendo que ellos no lo tienen y no tuvieron ninguna posibilidad de ganar.

#25 Slashwrists

Slashwrists

Miembro

• Miembros
  • 79 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

Lo hago cuando estoy aburrido pero no cambio el team para hacer arenas instant y estar todo el rato perdiendo. Fueron 9 arenas en la foto y salio el autobroadcast 5 veces donde no pudieron ganar ninguna y es demasiado sospechoso esperar tanto tiempo solo para marcarles a un team de un mmr tan alto siendo que ellos no lo tienen y no tuvieron ninguna posibilidad de ganar.

yo conte 8 en total de manera rapida quizas me equivoco, de todas maneras si no tenian posibilidad lo intentan con otra combi no? por algo no siguio intentando...

#26 Luce

Luce

Novato

• Miembros
  • 23 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

yo conte 8 en total de manera rapida quizas me equivoco, de todas maneras si no tenian posibilidad lo intentan con otra combi no? por algo no siguio intentando...

En las fotos se nota que el player no lo intento siquiera se quedo el Heal abajo y el warrior avanzo a comerse todo el daño. Si quieres creer que fue asi esta bien pero todas las pruebas demuestran lo contrario.

#27 fraamaster

fraamaster

Miembro

• Miembros
  • 83 Mensaje(s)
  • Ubicacióntalca
  • WoW:fraamaster

Publicado el Hace 6 días

Oie ya premiaron ya nada que hacer xdd jajaja 

#28 Slashwrists

Slashwrists

Miembro

• Miembros
  • 79 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

En las fotos se nota que el player no lo intento siquiera se quedo el Heal abajo y el warrior avanzo a comerse todo el daño. Si quieres creer que fue asi esta bien pero todas las pruebas demuestran lo contrario.

hay algun video para ver lo que dices porque yo veo al warr pilareando...me sorprende lo que lloran pero contra este team en especifico.

#29 Luce

Luce

Novato

• Miembros
  • 23 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

hay algun video para ver lo que dices porque yo veo al warr pilareando...me sorprende lo que lloran pero contra este team en especifico.

De hecho nadie esta llorando. Se ve en la imagen claramente que no lo intentaron, no buffearon y el pala no se movio... no soy juez ni nada asi que no veo la necesidad de seguir debatiendo y que intentes hacer cambiar mi pensamiento. Como dijeron mas arriba ya premiaron creo que es innecesario seguir en esto no?

#30 Slashwrists

Slashwrists

Miembro

• Miembros
  • 79 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

De hecho nadie esta llorando. Se ve en la imagen claramente que no lo intentaron, no buffearon y el pala no se movio... no soy juez ni nada asi que no veo la necesidad de seguir debatiendo y que intentes hacer cambiar mi pensamiento. Como dijeron mas arriba ya premiaron creo que es innecesario seguir en esto no?

no se trata de jueces pero haber si acusan de algo que sea bien, porque no veo nada mas que eran los unicos team marcando  y a eso le llaman farmeo ahora si son 30 player en el server.

#31 Luce

Luce

Novato

• Miembros
  • 23 Mensaje(s)

Publicado el Hace 6 días

no se trata de jueces pero haber si acusan de algo que sea bien, porque no veo nada mas que eran los unicos team marcando  y a eso le llaman farmeo ahora si son 30 player en el server.

Hay tan poca gente que pactar o arreglar arenas se hace super sencillo, puedes hacerlo en cualquier horario si tu no quieres admitirlo cosa tuya pero las pruebas estan alli y dime que player estara facil 1 hora marcandoles a un team de 1.9k con cola de 8min por que nop tienen mmr. Si quieres defender lo indefendible cosa tuya y realmente paso ya del post ya se esta desvirtuando y no se saca nada con seguir rebatiendo esto una y otra vez y casi se esta llorando aca.
Saludos

#32 Trinity

Trinity

Staff Soporte

• Gold Class
  • 1399 Mensaje(s)
  • UbicaciónIsla GM
  • WoW:Trinity

Publicado el Hace 5 días

Entran más a foro a comentar esto que las cosas de verdad importantes, pasen y comenten https://portal.battl...os-season-2019/

#33 zayluh

zayluh

Novato

• Miembros
  • 10 Mensaje(s)

Publicado el Hace 4 días

Adios vaquero

#34 Agostrap

Agostrap

Experto

• Miembros
  • 216 Mensaje(s)