Ir a contenido

Foto

PREMIOS SEASON 2019

• Por favor, Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 Trinity

Trinity

Staff Soporte

• Gold Class
  • 1399 Mensaje(s)
  • UbicaciónIsla GM
  • WoW:Trinity

Publicado el Hace una semana

PREMIOS SEASON 2019

Querida comunidad de Battle, para motivar el pvp y las arenas queremos pedir tu opinión, para ello lee atentamente el post y déjanos tus sugerencias para hacer más competitivo el pvp, con mejores premios y entretenido para todos.

1) SUGERENCIA TEMPORADAS
Sin acuerdos no se cambiará este punto

TEMPORADA SEASON 1: ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL
TEMPORADA SEASON 2: MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO  
TEMPORADA SEASON 3: SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 

2) SUGERENCIA PARA PREMIACIONES EN CADA CATEGORÍA _ 4 PREMIOS:
1) Cantidad de puntos de honor + puntos de arena

2) Títulos pvp

3) Monturas
4) otro (mencionar)

PREMIACIÓN 2V2:   PRIMER LUGAR: ________________________________
                                  SEGUNDO LUGAR: _______________________________
                                  TERCER LUGAR: _________________________________

PREMIACIÓN 3V3:   PRIMER LUGAR: ________________________________
                                  SEGUNDO LUGAR: _______________________________
                                  TERCER LUGAR: ________________________________

PREMIACIÓN 5V5:   No se considera aún  y los cambios estarás sujeto a las condiciones de motivación de los players.

PREMIACIÓN ESPECIAL POR MANTENER EL PRIMER LUGAR EN 2V2 Y 3V3  4 PREMIOS:

1)Títulos pvp

2) montura:

3) Auras especiales (verificar) 

4) Puntos de arena:

3) CONDICIONES 

- Nombre del team no puede ser vulgar y/o ofensivo
- Rank sobre 2000 +
- Players no deben repetirse en los teams (máximo 2 personajes) 
- Si es descubierto en cualquier acto extraño (trade-win, dodgeo constante, farmeo) No será premiado (punto importante, para que los players realicen las denuncias correspondientes)
- SUGERENCIAS:

4) CIERRE DE ARENAS

Las arenas se cierran en la madrugada y se activan de 10am a 12pm para evitar en lo posible el farmeo

DEJANOS TU POST ABAJO!

POST QUE NO TENGAN RELACIÓN Y DESVIRTÚEN SERÁN BORRADOS, LA INSISTENCIA TENDRÁ SANCION  

Este tema ha sido editado por Trinity: Hace una semana

• Slashwrists, fraamaster y zayluh le gusta esto

#2 dxr4n

dxr4n

Miembro

• Miembros
  • 41 Mensaje(s)
  • WoW:Only

Publicado el Hace una semana

para hacerlo mas interesante subiría los gamepoint a 30-20-10 respectivamente los ap a 2000-1500-1000 y agregaría oro 50000-25000-10000 por otro lado me parece bien que mínimo se pida 2k de rating en cuanto a lo de trade win y farmeo son lo mismo nose porque salen como 2 cosas distintas y eso a sido penado por reglamento siempre, lo de dodgeo constante me tinca que no saben realmente que significa y se refiere cuando un team por voluntad propia no quiera anotar vs algun team cosa que solo se puede hacer por la baja cantidad de team que existen actualmente pero a lo que voy es que eso no podría ser penado bajo ningún motivo o pretenden obligar anotar arenas contra la voluntad de los player?

• A Shirimooya le(s) gusta esto

#3 fraamaster

fraamaster

Miembro

• Miembros
  • 83 Mensaje(s)
  • Ubicacióntalca
  • WoW:fraamaster

Publicado el Hace 4 días

Propongo que acorde a los player existentes en el sv, existan donaciones tanto de dinero como de algún objeto con relación a wow (funko pop)o simplemente para jugar wow (mouse, teclado) de esa forma que uno de los premios especiales a entregar , pueda ser un monto de dinero, o un objeto, ya sea solo para los rank1 2s, 3s.

La idea igual esta media cotota pero tampoco inalcanzable, seria mas que nada una buena motivación para los pvperos :3 

• A Slashwrists le(s) gusta esto

#4 Slashwrists

Slashwrists

Miembro

• Miembros
  • 79 Mensaje(s)
  • WoW:Slashwrists

Publicado el Hace 4 días

Propongo que acorde a los player existentes en el sv, existan donaciones tanto de dinero como de algún objeto con relación a wow (funko pop)o simplemente para jugar wow (mouse, teclado) de esa forma que uno de los premios especiales a entregar , pueda ser un monto de dinero, o un objeto, ya sea solo para los rank1 2s, 3s.

La idea igual esta media cotota pero tampoco inalcanzable, seria mas que nada una buena motivación para los pvperos :3 

la idea es buena pero igual debes tener en cuenta que en un server con la poca poblacion actual las donaciones son bajas , deben haber 2 guild que compren guild house y poquisimos player que compren si tomaran tu idea yo creo q debieran alargar las season , hace no mucho creo que hubo un evento 3c que lo premiaron de esta manera ademas de entregar shoulder a los ganadores cosa que me parece muyy buena de incentivo 

• Slashwrists y Trinity le gusta esto

#5 fraamaster

fraamaster

Miembro

• Miembros
  • 83 Mensaje(s)
  • Ubicacióntalca
  • WoW:fraamaster

Publicado el Hace 4 días

Por la misma razón especifico ''acorde a los player existentes'' y claro si tenemos presente un premio mucho mejor, se deberá extender la season :D

• Slashwrists y Trinity le gusta esto

#6 dxr4n

dxr4n

Miembro

• Miembros
  • 41 Mensaje(s)

Publicado el Hace 2 días

Según yo solo las shoulder 3c3 (el cual hace siglos no aparece un team 2k en 3c3) serian motivación suficiente como premio

#7 zkuas

zkuas

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 107 Mensaje(s)

Publicado el Hace un día

Según yo solo las shoulder 3c3 (el cual hace siglos no aparece un team 2k en 3c3) serian motivación suficiente como premio

y matas aun más el 3v3 wena

• A Slashwrists le(s) gusta esto

#8 dxr4n

dxr4n

Miembro

• Miembros
  • 41 Mensaje(s)

Publicado el Hace 16 horas

todo lo contrario. Si seria premio en el bracket 3c3 solamente