Ir a contenido

Foto

EX COMUNICADO OFICIAL.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
67 Respuesta(s) a este Tema

#1 Administrador

Administrador

Admin Battle.cl

• Administrador
  • 590 Mensaje(s)

Publicado el Hace 2 semanas

Estimada comunidad de Battle.cl,

Junto con saludar a cada uno de ustedes, queremos comenzar comentando algunas situaciones que nos han afectado en el último tiempo y las motivaciones para plantear a futuro un nuevo proyecto para ustedes, nuestra comunidad.

La administración actual asumió el mando desde hace un año y fracción, motivo por el cual antes de eso no se podían discutir temas importantes de la comunidad, limitándonos para ejercer cambios a corto plazo, en cuanto a corrección de errores e implementación de sugerencias por parte de la comunidad. Desde entonces,  hemos podido (con la ayuda de todo el equipo) realizar todo lo que estuvo a nuestro alcance para mejorar la calidad del servidor, dentro de lo cual podemos destacar:

- instancias funcionando.

- mejoras en mecánicas de combate PvP y PvE.

- corrección de misiones.

- eventos dentro del juego y vía foro.

- redes de comunicación más directas con los GM vía Discord y/o Facebook.

- volver a Chile para reducir los ms de toda nuestra comunidad.

Queremos recordarles también que hemos estado online durante 10 años, siendo el único servidor chileno que ha prosperado por tanto tiempo, obviamente sin dejar de lado nuestros altos y bajos, marcados por muchas historias de jugadores que se hicieron de amigos, anécdotas de amor y desamor, o personas que simplemente utilizaron este juego como vía de escape para salir de la rutina y/o liberarse del estrés.

Así mismo hay que recordar que tanto en las buenas, como en las malas, aún hay un pequeño grupo selecto de personas que nos apoya, y estamos agradecidos de ello, siendo ésta una de las detonantes para continuar con este proyecto, pero con un nuevo enfoque.

Es por eso que hoy, con nuestro equipo de trabajo, tenemos el agrado de contarles los principales cambios que esperamos implementar prontamente, las cuales detallaremos a continuación:

1. Cambio de imagen: Esta modificación incluirá como base el cambio de nombre de nuestra comunidad y por ende un nuevo logo. Después de una larga conversación, hemos decidido que el nombre de “battle.cl” ya no nos identifica, por lo que se ha decidido tomar un nuevo nombre. Esperamos que este nuevo nombre represente de mejor forma lo que “World of Warcraft” significa para nosotros como equipo.

2. Cambio de expansión: Luego de mucho pensar y barajar opciones (tanto de juego como técnicas) y con la idea de no hacer algo tan extremadamente radical, hemos decidido avanzar progresivamente en el tiempo y la expansión elegida para esta nueva etapa es “Mists of Pandaria”. Entre las especificaciones sobre como funcionará esta nueva expansión y su configuración de jugabilidad podemos recalcar las siguientes:

7c48d33732144c33e81d89ce536f1cb2a67f3f3e

1. La base de datos de nuestro querido servidor actual (Realm of Sylvanas) se mantendrá para la nueva expansión, por lo que cada uno de ustedes podrá continuar con su personaje al cual han destinado años de dedicación, sin la obligación de perderlos y con el cual podrán seguir avanzando hasta el nuevo nivel máximo.

2. Los rates para el nuevo servidor serán x3, con el fin de aumentar la jugabilidad y mejorar la calidad de juego. Además, se implementará un fin de semana de cada mes un "evento", donde los rates estarán al doble del valor normal.

3. El servidor se mantendrá alojado en Chile en la primera etapa, para que la comunidad pueda jugar a bajos ms y sin sobresaltos.

3. Tienda Online: Se irán agregando nuevos artículos a la tienda, acordes a la expansión. Algunos servicios, como el “Instant Max Level”, serán activados de forma automática, sin necesitar la intervención de un GM.

Estos puntos comentados anteriormente son los más relevantes que quisimos compartir ustedes de forma oficial.

Como equipo de trabajo, esperamos que esta información sea de su agrado, que nuestra comunidad se motive a volver a jugar en nuestro servidor. Recibiremos con los brazos abiertos tanto a nuevos como viejos usuarios, y por sobre todo, esperamos que nos ayuden y apoyen en esta nueva etapa. Gracias a ustedes podremos ser mejor de lo que fuimos.

Los esperamos.

Atentamente,

Equipo de trabajo de Battle.cl

P.D.: Se agradece a lo largo de los años a todos aquellos que han aportado en foro con reportes de bugs, ideas de eventos, o con ideas, incluso aquellas que quizás por requerir mayor trabajo de desarrollo no pudieron ser implementadas.

P.D.2: El post quedará abierto para recoger los comentarios de la comunidad sobre estos nuevos cambios.

*La información acá entregada es la decisión definitiva del Staff.

• Deku, Stormbringer, ElGorok y 10 otros les gusta esto

#2 Arvain

Arvain

Miembro

• Miembros
  • 42 Mensaje(s)

Me parece genial yo solicite pandaria o legion gano pandaria, mucha suerte en esta nueva etapa !!  seguro que llena el server con nuevo contenido hay mucho por explorar !

• wikerx, Administrador y Trinity le gusta esto

#3 ThorX

ThorX

Experto

• Miembros
  • 228 Mensaje(s)

me parece excelente la iniciativa , yo soy uno de los más antiguos,con pj´s que deben tener como 10 años xDDDD .... apoyo el proyecto con todo y en buena hora que lo hayan hecho. Ahora bien, es verdad que ha habido una baja de players online,pero... eso se ha visto también en los servidores oficiales del WoW y es algo normal que suceda. Ahora con este cambio varios volverán, como dice aquella frase: "quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" . Los felicito y recalco que los apoyo. 

• wikerx y Administrador le gusta esto

#4 ElGorok

ElGorok

Novato

• Miembros
  • 17 Mensaje(s)
  • UbicaciónAqui
  • WoW:Altherian Asfaloth Gorok

Hacia falta un cambio de aire, esperemos que esta nueva etapa del servidor atraiga gente nueva y traiga de vuelta a los veteranos.

¿Cuando estará disponible el cliente para poder descargarlo?

• A Administrador le(s) gusta esto

#5 Timey

Timey

Miembro

• Miembros
  • 91 Mensaje(s)
  • WoW:Tiimey

se agradece todo el esfuerzo que han echo tienen todo mi apoyo amiwis nos vemos en azeroth para rompernos la madre 20190129185538.jpg

• zayluh y Administrador le gusta esto

#6 Rowdie

Rowdie

Miembro

• Miembros
  • 31 Mensaje(s)

mi pc se va ir alv con la exp nueva xd

#7 Agostrap

Agostrap

Experto

• Miembros
  • 222 Mensaje(s)
  • UbicaciónMarcella, Francia
  • WoW:Agostrap

Nos vemos In-game 

¿fecha aprox de inicio del sv? 

#8 recklinr

recklinr

Novato

• Miembros
  • 3 Mensaje(s)

adios para siempre 

By:Chinganeitor

• Deku, QoS y Administrador le gusta esto

#9 patox

patox

Miembro

• Miembros
  • 87 Mensaje(s)

Yo llevo jugando en el server más menos 7 años, he hecho conocidos,[email protected], etc.. excelente iniciativa como staff de cambiar expa, una hacia falta, consulta: que parche de Pandaria jugaremos? El último? Todo desbloqueado o se irá progresivamente avanzando hasta llegar al último??? (Hablo de expansión de Pandaria)

#10 Deku

Deku

Staff Dev

• Administrador
  • 10022 Mensaje(s)
  • Ubicación/home/deku
  • WoW:Deku

que triste, lo peor.. es que juran que llenaran el serv de esta manera jaja, niños ratas kls tenga la decencia de compra el blizzard y jueguen una wea de verdad. otra cosa, LK es lejos la mejor exp de wow con estos cambios no lograran nada salu3

Si no le gusta, que le vaya bien. De todas formas no te echaremos de menos.

:zippysaluda:

• ElGorok, LuzdeJerico, Timey y 5 otros les gusta esto

#11 IxiKPowPriex

IxiKPowPriex

<Legendary Living II>

• Miembros
  • 9 Mensaje(s)
  • UbicaciónSantiago
  • WoW:Destino Ixllxllxl Bcsogt

Excelentemente de re bien chaval que nivel maribeeeeeeeel!

#12 cofratanico

cofratanico

Novato

• Miembros
  • 10 Mensaje(s)

Llevo 10 años app en el server y en verdad me gustaba LK como expansión de WoW. Si bien CREO que no leveliare por tema de tiempo y pega, si buscar nuevos  glish cuando tenga algo de tiempo, Suerte a los Staff battle buenos amigos algunos de ellos ...

pd: Atentamente: Cofra (Warlock)

pd2: Necrolusion es mi mago para los que alguna ves los lleve por aquellos lugares que no conocían :) 

• cofratanico, Administrador, recklinr and 1 más les gusta esto

#13 daxinclan

daxinclan

Novato

• Miembros
  • 7 Mensaje(s)

y entonces a partir de cuando estará disponible la exp.?

• A daxinclan le(s) gusta esto

#14 Deku

Deku

Staff Dev

• Administrador
  • 10022 Mensaje(s)
  • Ubicación/home/deku
  • WoW:Deku

y entonces a partir de cuando estará disponible la exp.?

Nos vemos In-game 

¿fecha aprox de inicio del sv? 

Aún no hay fecha, ya que hay mucho código que migrar hacia el nuevo core, y modificaciones que hacerle a la web. De todas formas, tenemos como fecha referencial el 1° de marzo (renovación del host).

• Kakarotsky y Trinity le gusta esto

#15 Stormbringer

Stormbringer

Experto

• Miembros
  • 343 Mensaje(s)
  • UbicaciónTinguiririca!

Mucho exito y fuerza, me encanto la parte de los rates x3 y que se mantuviesen los pjs, ojala puedan sacar adelante todo sin contratiempos, les deseo lo mejor.

#16 Kakarotsky

Kakarotsky

Miembro

• Miembros
  • 61 Mensaje(s)
  • UbicaciónTemuco
  • WoW:>Kakarotsky<

Wenaaaaa, no tengo nada que decir.

Gracias jiji

#17 QoS

QoS

Experto

• Miembros
  • 209 Mensaje(s)
  • UbicaciónParcialmente en el Exilio.
  • WoW:Tyjo

na wei, que mal pex plebe :C

• Toast y recklinr le gusta esto

#18 LuzdeJerico

LuzdeJerico

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 140 Mensaje(s)

Ya quiero ver esos Hunter bestias papaaa XDDDD 

#19 LuzdeJerico

LuzdeJerico

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 140 Mensaje(s)

Mucho exito en este nuevo renacer! les ira super bien y la expacion de pandaria tiene mucho que entregar! sera genial 

#20 Cadenas

Cadenas

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 169 Mensaje(s)
  • UbicaciónLa Serena, Chile

La raja..... por fin un cambio de expansión... espero que mi pc no muera a esas alturas y que me alcance el tiempo para poder jugar.... xD .....

Pensar que en el curso de mi jefatura colocamos el logo de la horda en el poleron de Curso xD.

Las mejores vibras, fuerzas y apoyo para ustedes, por que es un gran desafió el que han tomado.